Imagen conocida pero raramente repetida y sobre todo captada en una fotografía y es que esta situación es poco habitual y tiene su razón técnica para que así sea. Normalmente, esta maniobra se produce en exhibiciones o en ocasiones provocadas, como es el caso de la imagen, para plasmarlas en una buena foto. La razón es que esta maniobra tiene una limitación de tiempo, entre 30 y 45 segs, condicionada por el diseño de los depósitos de aceite de invertido de los motores, que después de transcurrido este tiempo se produce un exceso de presión en ellos que tienen que liberar por un drenaje. Si sobrepasamos este tiempo empezarían a perder aceite los motores con el consiguiente riesgo.
domingo, 6 de agosto de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Agradecimiento
Toda esta historia no os la podría contar sin el apoyo recibido por parte de Manuel Benjumea Solís, compañero y amigo, por sus conocimie...
.jpg)
-
Foto Rafael Monje. A finales de 2024 se produjo un hito histórico de los F-5 de Talavera la Real, alcanzando la espectacular cifra de 175.00...
-
Airbus realizó un intento de proyecto, Futuro Entrenador de Reacción de Airbus o AFJT (siglas del inglés Airbus Future Jet Trainer), pero q...
-
Antes de que muchos puristas y spotters me linchen, tengo que aclarar que todas las fotografías que aparecen en esta historia, salvo las e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario