Las toberas que vemos lógicamente son las de salida de gases de los motores del avión. Y como comprobamos, están ligeramente deformadas debido al roce de éstas con la pista en la maniobra de aterrizaje. Esta situación se puede dar por varias circunstancias aunque normalmente está motivado por el excesivo ángulo del morro del avión con respecto al suelo en la maniobra, aunque también puede ocurrir por un golpe de viento en el aterrizaje que haga subir el morro y por consecuencia se produzca el roce de las toberas con el suelo.
domingo, 6 de agosto de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Agradecimiento
Toda esta historia no os la podría contar sin el apoyo recibido por parte de Manuel Benjumea Solís, compañero y amigo, por sus conocimie...
.jpg)
-
Foto Rafael Monje. A finales de 2024 se produjo un hito histórico de los F-5 de Talavera la Real, alcanzando la espectacular cifra de 175.00...
-
Airbus realizó un intento de proyecto, Futuro Entrenador de Reacción de Airbus o AFJT (siglas del inglés Airbus Future Jet Trainer), pero q...
-
Antes de que muchos puristas y spotters me linchen, tengo que aclarar que todas las fotografías que aparecen en esta historia, salvo las e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario