En condiciones normales un avión siempre está cargado de combustible incluso cuando haya programado trabajos de mantenimiento de cierta duración. Esto es así para preservar en buenas condiciones todos los sistemas que afectan a lo relacionado con el combustible, depósitos, bombas, tuberías, válvulas, etc.. Pero hay ocasiones, averías o trabajos no programados, que exigen vaciar el avión de combustible para poder ejecutarlos. Entonces se moviliza una logística específica para ello, pudiéndose emplear una cisterna succionadora o en su defecto un sistema de tuberías y bomba junto a unos depósitos de almacenamiento.
domingo, 6 de agosto de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Agradecimiento
Toda esta historia no os la podría contar sin el apoyo recibido por parte de Manuel Benjumea Solís, compañero y amigo, por sus conocimie...
-
Toda esta historia no os la podría contar sin el apoyo recibido por parte de Manuel Benjumea Solís, compañero y amigo, por sus conocimie...
-
Es el enemigo número de la navegación aérea. El impacto de estos animales con los aviones ocurre con más frecuencia de lo que nos imaginamos...
-
A finales de Mayo de 1985 con motivo de la Semana de las Fuerzas Armadas que se celebraba en La Coruña, los aviones se trasladan a la Base...
No hay comentarios:
Publicar un comentario